Un Peixe negado desde la línea de tres cae ante el Barcelona B

manu otero PONTEVEDRA / LA VOZ

MARÍN

Capotillo

La reacción azul tras el descanso no fue suficiente para voltear un partido que el filial azulgrana dominó

29 oct 2016 . Actualizado a las 23:48 h.

Ni la magia de A Raña, ni los estratosféricos números de Cain y Derksen, ni el samaín marinense y ni el extraordinario último cuarto realizado por el conjunto marinense sirvió al Peixe Galego para darle la vuelta a un partido que arrancó torcido y que acabaría con la tercera derrota consecutiva para los de Llorente que se vieron superados por el potencial del filial azulgrana.

De nuevo el talón de Aquiles del conjunto que dirige Javi Llorente estuvo en la línea de tres. Mientras los visitantes anotaban con facilidad, los azules siguen peleados con el aro y solo tres de los diecisiete lanzamientos que intentaron acabaron en canasta.

En el primer cuarto, el Barcelona B ya dejó claro que no venía a Marín de excursión y en un abrir y cerrar de ojos se hicieron con una ventaja de trece puntos al finalizar el primer período que resultaría insalvable.

Liderados por Aleix Font, bien escoltado por Trias y Velicka, el Barça se limitó a defender la renta obtenida para hacerse con la victoria final. Ni la inspiración de Jason Cain bajo aro ni las penetraciones de Derksen sirvieron de antídoto para un Peixe que sigue dando motivos para la esperanza y la ilusión pero padece un cuadro grave de mala puntería que se prolonga ya durante tres jornadas y que ya privó a la afición azul de celebrar dos victorias en A Raña.

Parciales: 14-27, 33-49 (19-22), 49-67 (16-18), 67 -79 (18-12)

Árbitros: Arnau Padrós, Feliu y Almansa Hurtado, Juan Ramón

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la LEB Oro disputado en A Raña ante unos 400 espectadores

Jason Cain (20), Javier Mugica (8), Jose Simeón (5), Andrés Miso (3), Tim Derksen (17) -quinteto inicial- Marc Bauza, Manu Ferreiro (2), Oubiña (4), Adón (2), Homs (6)

Velicka (7), Trias (12), Aleix Font (22), Diagne (9), Dedovic (6) -quinteto inicial- Esteban (7), Martínez (7), Mazaira (6), Carrasco (3), Zizic.