Irene Trabazo se impone con claridad en el Virxe do Carme

Éxito de participación en campeonato gallego de fondo en el que la mejor júnior fue la corredora del conjunto anfitrión, el Club Ciclista Marín

La local, Irene Trabazo, fue la mejor júnior de ayer.
La local, Irene Trabazo, fue la mejor júnior de ayer.

pontevedra / la voz

Tal y como estaba previsto, la de ayer fue una intensa y espectacular jornada de ciclismo en Marín. Se disputaba la edición número 33 del Trofeo Virxe do Carme, evento organizado por el Club Ciclista Marín, prueba valedera para el campeonato gallego de ciclismo de fondo en carretera, en la que la corredora marinense, Irene Trabazo, fue la más rápida en la categoría júnior y por tanto la gran triunfadora de los anfitriones, con un minuto y 26 segundos de ventaja sobre su más directa perseguidora.

A pesar de que el cielo puso un poco más de picante a la prueba con las ligeras lluvias de mediodía, mojando el asfalto, el espectáculo no se vio deslucido y tanto la corredora como el club y los aficionados festejaron el logro.

Los otros grandes nombres propios del evento fueron María Jesús Barros, que se subió al primer peldaño del podio de féminas en élite/sub-23, acompañada por Lara Lois y Lorena Santín y Víctor Fernández, Alejandro Regueiro y Martín Bouzas en el torneo júnior masculino.El recorrido, que se modificó para hacerlo más atractivo a ojos del público presente, supuso un aliciente más para una de las mejores ediciones del trofeo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Irene Trabazo se impone con claridad en el Virxe do Carme