Libre con cargos el motorista al que interceptaron con cocaína en Marín

Alfredo López Penide
L. Penide MARÍN / LA VOZ

MARÍN

Su arresto se produjo el martes en el transcurso de un control preventivo en la PO-551, carretera que une Marín con Rande

05 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El juzgado de guardia de Marín ha decretado la puesta en libertad con cargos del motorista interceptado días atrás con cerca de trescientas dosis de cocaína y 3.400 euros en efectivo. Todo parece indicar que sobre S. R. T., de 25 años y con domicilio en Vilanova de Arousa, pesa una imputación por un presunto delito contra la salud pública.

Su arresto se produjo el pasado martes en el transcurso de un control preventivo en la PO-551, carretera que une Marín con Rande, habilitado por agentes de la compañía de la Guardia Civil de Pontevedra. Los guardias le requirieron al arousano la documentación de la Yamaha XP500 que pilotaba y este, en un descuido, les mostró los 3.400 euros en billetes que guardaba en el portaobjetos de la moto.

Todo parece indicar que el joven no pudo justificar la procedencia del dinero, por lo que fue sometido a un cacheo. Desde la Comandancia precisaron que esto permitió decomisar 61,17 gramos de cocaína.