La LEB Oro seduce a Rogers y Blair tras su gran año en el Peixe

Ningún jugador de la primera plantilla tiene contrato en vigor en Marín y muchos de ellos podrían cambiar de aires de cara al próximo curso


pontevedra / la voz

La mejor temporada que ha firmado el Marín Peixe Galego en toda su historia, y que le ha situado como el sexto mejor conjunto de la LEB Plata, no ha pasado desapercibido para nadie en el baloncesto nacional. De hecho, el caché de los integrantes del vestuario que ha dirigido este curso Javi Llorente, ha subido, a tenor de los buenos números y la gesta que ha supuesto su concurso en la liga regular y también en el play-off, donde fue el único capaz de poner contra las cuerdas a uno de los grandes favoritos, el Lucentum Alicante.

Ningún jugador del plantel tenía contrato en vigor más allá de la conclusión de la liga. Es por ello, que el Peixe se presenta como un caladero ideal para poder echar las redes y hacerse con grandes jugadores que ya se han aclimatado al baloncesto español.

Los dos casos que mejor escenifican lo atractivo que es el vestuario marinense son el del escolta jamaicano Garfield Blair (441 puntos este año) y el del norteamericano Tony Rogers (350 puntos). Ambos han despertado el interés de al menos dos clubes de la LEB Oro, el Leyma Básquet Coruña y el Quesos Cerrato Palencia. Las dos entidades verían con buenos ojos la llegada de alguno de los escoltas extranjeros del Peixe a sus equipos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La LEB Oro seduce a Rogers y Blair tras su gran año en el Peixe