Música de los ochenta en las fiestas patronales de Cuntis

La Voz

CUNTIS

16 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Las fiestas en Cuntis se encuentran en pleno apogeo. Durante todo el día la música recorrerá las calles de Cuntis para animar a los vecinos a celebrar el día de San Roque.

Por la mañana, a las 11.30 horas, la Agrupación folklórica Hai que Roelo recorrerá el concello animando a bailar a los vecinos. A mediodía, a las 12.30 horas, se celebrará una misa cantada en honor a San Roque en la Iglesia de Santa María de los Baños. Y a la 13.30 horas la Banda de Música Unión Cultural de Campo Lameiro dará un concierto en el escenario de la Plaza de Ferrol.

Pero la fiesta en Cuntis no acaba aquí. A las 19 horas en la Plaza de Ferrol, tanto niños como adultos podrán disfrutar de la actuación familiar «Desconcerto». La productora Culturactiva presenta un espectáculo cómico sobre música clásica de la mano de los actores Félix Rodríguez y Fran Rei. Las risas estarán aseguradas en este espectáculo de una hora de duración en el cual se pretende entretener al público mezclando el humor con las piezas de músicos de la talla de Mozart o Bach.

Por último, la noche cerrará con la actuación de Jorge Menéndez Quartet. Este grupo trasladará a los cuntienses de vuelta a los años 80 a través de un tributo a cantautores como Manolo García, Sabina y Miguel Ríos entre otros.