La Diputación adecenta el ámbito del polígono de A Ran, en Cuntis

La Voz CUNTIS / LA VOZ

CUNTIS

DIPUTACION

La obra permitió dotar de servicios al vial central del área industrial

12 dic 2020 . Actualizado a las 20:09 h.

La presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y el alcalde de Cuntis, el socialista Manuel Campos, visitaron ayer el polígono industrial de A Ran, donde la institución provincial ha realizado obras de adecentamiento y modernización de los servicios de este ámbito empresarial. La actuación se llevó a cabo en un área de más de 23.000 metros cuadrados, a lo largo de una recta que supera los 1,3 kilómetros comunicando la N-640 con la PO-220.

Con esta intervención, la calle central del área industrial «queda en perfectas condicións», tras la renovación de las aceras y su ampliación con espacios peatonales de hasta dos metros de anchura.

El tráfico está ahora regulado por señales horizontales y verticales, así como por siete pasos de cebra elevados y dos elementos reductores de velocidad. Se han solucionado las deficiencias detectadas en los servicios, al instalarse nuevos colectores de abastecimiento de agua, recogida de residuales, separativa de pluviales, y la preinstalación para redes de datos, entre otras cuestiones.