Da positivo en una alcoholemia tras chocar con un muro en Cuntis

El conductor, de 35 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia


Un conductor de 35 años dio positivo en la madrugada de ayer después de protagonizar un aparatoso accidente de tráfico en el municipio de Cuntis. Cuando la Guardia Civil de Tráfico le practicó la prueba de alcoholemia, el hombre dio positivo. También tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Según explicó el alcalde, Manuel Campos, el suceso ocurrió cuando el conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba por la carretera PO-220 en torno a las seis menos cuarto de la mañana. Un portavoz del servicio de emergencias del 112 precisó que el accidente ocurrió en la rúa do Convento, en el casco urbano de la localidad, cuando el turismo se empotró contra un muro en una zona de viviendas. El hombre tuvo que ser atendido por los sanitarios del 061, que lo trasladaron en ambulancia para su mejor examen médico. El impacto del vehículo contra el muro fue lo suficientemente fuerte como para derribar gran parte de las hileras de bloques que lo componían.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Da positivo en una alcoholemia tras chocar con un muro en Cuntis