Un vehículo se sale de la N-640, choca contra una señal y tres contenedores y huye

El suceso ocurrió en la parroquia de Troáns, en Cuntis, y causó daños por valor de unos 2.000 euros


Cuntis / La Voz

Los servicios municipales de Emerxencias de Cuntis se trasladaron este domingo por la mañana a la parroquia de Troáns por un siniestro que causó importantes daños en tres contenedores de basura y en una señal de la N-640. Fue en el punto kilométrico 219,8, en el lugar de Lornés. Según informó el Concello, los daños superan los 2.000 euros. El conductor del vehículo dejó esparcida basura de los contenedores por la calzada. Los servicios municipales se desplazaron a la zona tras una llamada de unos vecinos. Fue requerida la presencia de los servicios de mantenimiento de la calzada (Ministerio de Fomento) y de la Guardia Civil de Tráfico, que «se negou a acudir ao punto para investigar os feitos».

Desde Emerxencias comentaron a La Voz que lo que se supone es que un vehículo se salió de la N-640 en dirección Lornés y se llevó por delante la señal y los tres contenedores del Concello, dándose después a la fuga. Aparecieron trozos del coche, aunque ningún vecino vio nada. Por ello consideran que el suceso tuvo que ser de noche. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un vehículo se sale de la N-640, choca contra una señal y tres contenedores y huye