Dos mujeres heridas en una colisión entre un bus y dos turismos en Cuntis

El accidente de tráfico ocurrió poco antes de la nueve de la mañana en la N-640 a la altura del campo de fútbol de A Ran


Cuntis / La Voz

Una mujer ha sido trasladada en una ambulancia del 061 al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez, de Pontevedra, tras resultar herida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en el municipio pontevedrés de Cuntis. Otra mujer que viajaba en el autobús también fue evacuada, aunque en este caso en un coche particular. Según explican desde Urxencias Sanitarias, el suceso se produjo a las 8.53 horas en la carretera N-640 a la altura del campo de fútbol de A Ran. En el accidente se vieron implicados un autobús de la empresa La Estradense y dos turismos. Por el momento no constan datos de la mujer evacuada en ambulancia, aunque, en principio, parece que las heridas no revestían gravedad, según indicó a La Voz un portavoz del 061. Hasta el lugar del accidente se desplazó también el Servizo Municipal de Emerxencias de Cuntis. Desde este servicio apuntaron que la mujer tenía golpes en la rodilla y el codo, además de un hematoma en la cara.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Dos mujeres heridas en una colisión entre un bus y dos turismos en Cuntis