Sufre una fractura abierta en una pierna tras salir despedida de la moto en la que viajaba

La colisión entre un coche y una moto se produjo en la conflictiva carretera EP-8401, en Cuntis


Cuntis / La Voz

A última hora de la tarde de este domingo, los servicios de emergencias, entre ellos Protección Civil de Cuntis, se tuvieron que desplazar, nuevamente, a la EP-8401, carretera que une Portela con Souto de Vea, en este municipio pontevedrés, por un accidente de tráfico. En la colisión resultaron heridas dos personas que viajaban en la motocicleta que colisionó contra un turismo.

De este modo, el piloto habría sufrido una fractura en el dedo de una mano, así como numerosas contusiones en distintas partes del cuerpo. Peor parte se llevó la chica que viajaba como paquete, que salió despedida y, al parecer, impactó violentamente contra el coche sufriendo una fractura abierta en una de las piernas.

Ambos fueron trasladados por el 061 en ambulancia a centros hospitalarios.

Se da la circunstancia de que la EP-8401 es una carretera que distintas voces en Cuntis consideran como muy problemática, por lo que han venido reclamando actuaciones en materia de seguridad vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sufre una fractura abierta en una pierna tras salir despedida de la moto en la que viajaba