Herida grave una joven de 19 años en un aparatoso accidente en Cuntis

El suceso se produjo a las 6.20 horas tras un choque entre dos coches y un posterior vuelco


Una joven de 19 años, vecina de Cuntis y con iniciales L.R.C., resultó herida de gravedad en la madrugada de hoy, domingo, en un accidente de tráfico en su municipio. 

El suceso se produjo alrededor de las 6.20 horas de la madrugada en una pista municipal del lugar de Campo. La joven, que iba al volante de un Dacia, chocó lateralmente contra otro vehículo, en el que iba una pareja  que salió ilesa. La virulencia de la colisión fue tal que el Dacia acabó volcado contra una tajea y totalmente destrozado. 

La joven conductora del Dacia resultó herida grave aunque no llegó a perder la consciencia. Fue atendida en el lugar de los hechos por el 061 y luego desplazada en ambulancia al hospital de Montecelo. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tanto Protección Civil de Cuntis como el alcalde, Manuel Campos. Tráfico le practicó la prueba de alcoholemia a la conductora del otro coche, la que salió ilesa, y dio 0,0 tanto en alcohol como en drogas. La conductora herida fue llevada directamente al hospital dadas sus lesiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Herida grave una joven de 19 años en un aparatoso accidente en Cuntis