Un rayo causa un incendio en el tejado de una vivienda de Cuntis


Cuntis / La voz

Poco antes de las cuatro de la tarde de este viernes, un rayo impactó contra el tejado de una vivienda en la que residen tres personas en el lugar de Trasponte, en el Concello de Cuntis, provocando un incendio. Hasta este punto se desplazó inicialmente una dotación del servicio municipal, cuyo personal realizó una primera intervención hasta que llegaron unidades del GES de A Estrada y de los Bombeiros do Salnés.

Igualmente, patrullas de la Guardia Civil del puesto de Cuntis y de la Policía Local de este municipio colaboraron en las distintas labores vinculadas con la extinción del fuego.

Una vez sofocadas las llamas y confirmado que no existía riesgo de que se reprodujeran las mismas, la concejala Conchy Campos (PSOE) coordinó, junto a los voluntarios de Protección Civil, «as actuacións para tapar cun toldo a vivenda para que non sufrira máis danos», destacaron desde el Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un rayo causa un incendio en el tejado de una vivienda de Cuntis