El Teucro y Termas de Cuntis sellan su alianza

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

CUNTIS

emilio moldes

El acuerdo de patrocinio del balneario al club pontevedrés se renueva por un año

14 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Teucro y Termas de Cuntis oficializaron ayer la renovación del acuerdo por el que el club pontevedrés tendrá como patrocinador al balneario cuntiense durante, al menos, la presente temporada. Así lo confirmaron en un acto de presentación del convenio, que tuvo lugar en la Casa da Luz, el presidente azul, Carlos García-Alén, y la directora del complejo termal, Marisol Espiño.

«Quiero destacar la importancia que tiene para el Teucro este patrocinio no solo en el plano económico», explicó García-Alén, haciendo referencia a que el acuerdo incluye también la utilización de las instalaciones y los servicios profesionales de Termas de Cuntis para tratar las eventuales molestias físicas de los jugadores de Quique Domínguez. «El Teucro gana en múltiples aspectos», añadió el presidente azul.

Por su parte, Marisol Espiño enmarcó el compromiso dentro de la filosofía de una empresa que ve en este patrocinio un vehículo para transmitir sus valores al apoyar «una actividad saludable como el deporte».

Vocación de continuidad

Asimismo, Espiño destacó que el Teucro y Termas de Cuntis comparten una «larga trayectoria», y expresó su deseo de «tener muchos éxitos juntos» durante la vigencia de un acuerdo que se firma con vocación de continuidad. Como contraprestación, el logotipo del balneario aparece en la parte trasera de la camiseta del primer equipo, además de en vinilos sobre la pista del Municipal y en campañas de difusión de los beneficios de las aguas mineromedicinales entre los aficionados.