Dos heridos en Cuntis en un choque entre tres vehículos que cortó la N-640

Cristina Barral Diéguez
cristina barral CUNTIS / LA VOZ

CUNTIS

CEDIDA

En el accidente de tráfico ocurrido en A Anllada se vieron implicados una furgoneta y dos camiones

07 mar 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Dos hombres resultaron ayer heridos en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el municipio de Cuntis. El suceso ocurrió poco antes de las doce de la mañana en la carretera N-640, que une la villa termal con A Estrada, a su paso por el lugar de A Anllada. Según indicaron fuentes de la agrupación de Protección Civil de Cuntis, consistió en una colisión entre una furgoneta y dos camiones.

«A furgoneta, que ía en dirección a A Estrada, parou no cruce de Guimarei para facer un xiro á esquerda. Un camión que circulaba a continuación deulle por detrás e desplazou á furgoneta ao sentido contrario, chocando con outro camión que viña da Estrada a Cuntis», explicó Miguel Couto, miembro de Protección Civil.

Hasta el lugar del accidente se desplazó, además de la agrupación de voluntarios, Urxencias Sanitarias y Guardia Civil de Tráfico. Como consecuencia de los sucesivos impactos resultaron heridos el conductor y el ocupante de la furgoneta. Según indicaron diversas fuentes a La Voz, ambos estaban conscientes. El peor parado fue el conductor de la furgoneta, que presentaba cortes en la cabeza, la cara y las manos. El otro ocupante del vehículo se quejaba de dolor en la espalda.

Un portavoz del 061 indicó que los heridos, E.M.G. de 63 años, y J.C.F., de 57 años, fueron trasladados al Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez de Pontevedra en una ambulancia asistencial. El lesionado más grave, E.M.G. fue acompañado por un médico de atención primaria. Quirónsalud no facilitó el parte médico de los heridos.

El accidente de tráfico mantuvo cortado un carril de la carretera N-640 durante una media hora. Se dio paso alternativo a los turismos y se desvió a los camiones.