El Atlético Cuntis celebrará en el Balneario sus 40 años de historia

R.P. PONTEVEDRA / LA VOZ

CUNTIS

El sábado se vivirá una intensa jornada de celebración con jugadores, veteranos y aficionados

17 jun 2015 . Actualizado a las 11:11 h.

El próximo sábado, día 20 de junio, a partir de las 15 horas, se celebrará por todo lo alto en el Balneario de Cuntis la comida de celebración del 40 aniversario del Atlético Cuntis Club de Fútbol. Será un reencuentro con algunos de los que han sido protagonistas de esta entidad durante las cuatro primeras décadas de vida.

El programa de actividades arrancará a las 12 horas en la casa da cultura, donde quedará instalada una exposición de fotografías, recortes de prensa o fichas históricas de los jugadores que han defendido estos colores desde aquel verano de 1973, en el que el histórico Manuel Eiras, Lelo, ponía las primeras piedras del proyecto del Atlético Cuntis.

Tras el encuentro de exjugadores y aficionados, a las 14.15 horas se servirá un aperitivo en la carpa O xardín das termas del complejo hotelero del Balneario, celebrándose la comida a partir de las 15 horas.

Para este evento de homenaje a un club como el cuntiense, que hoy en día milita en Segunda Regional y posee 200 socios, se cuenta con la asistencia aproximada de unas 200 personas.