Un nuevo positivo de un trabajador en el hogar residencial de Cotobade


pontevedra / la voz

Los contagios por covid-19 siguen salpicando a las residencias de ancianos de la comarca de Pontevedra, que en la primera ola del confinamiento lograron mantenerse blindadas ante la pandemia.

Así, el Sergas informó de que dio positivo un nuevo trabajador del hogar residencial del municipio de Cerdedo-Cotobade. Así, en el centro son dos los operarios que están contagiados. A mayores, también están pasando la enfermedad dos personas que forman parte de la plantilla de la residencia Nosa Señora da Asunción de Caldas, así como un trabajador de la residencia de ancianos de Marín.

Afortunadamente, hay algunos centros que tras sufrir durísimos brotes de coronavirus empiezan a quedar libres del virus. Sucede así con la residencia DomusVi de Ribadumia, donde dieron positivo los tres trabajadores que estaban pasando la enfermedad y que, por tanto, fueron dados de alta. De momento, afortunadamente, no hay mayores contagiados en ninguna residencia de la zona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un nuevo positivo de un trabajador en el hogar residencial de Cotobade