Deza y Tabeirós se beneficiarán de una inversión de 1,1 millones de la Diputación en viales


a estrada / la voz

Los nueve municipios dezanos más A Estrada, Forcarei, Cerdedo-Cotobade y Cuntis se beneficiarán de una inversión de 1,1 millones en la mejora de firmes de carreteras de titularidad provincial que recorren sus territorios. Así lo explicó la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, indicando que el proyecto se llevará para su aprobación a junta de gobierno: el contrato estaba adjudicado a Nexia, pero tras la entrada en crisis de esa firma la institución provincial se vio en la necesidad de aprobar un nuevo proyecto «e volver licitalo para que outra firma se poida facer cargo desta zona».

Aclaró Silva que mientras no se resuelva este concurso, la Diputación provincial seguirá «actuando con medios propios nesta área da provincia», ya que en las otras áreas pontevedresas se están adjudicando ya tareas de renovación de firmes en los viales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Deza y Tabeirós se beneficiarán de una inversión de 1,1 millones de la Diputación en viales