Un cerdedense resulta herido en una brutal colisión en la N-541

La Voz

CERDEDO-COTOBADE

cedida

Un camionero sufre heridas tras el golpe de una piedra lanzada desde un puente

20 dic 2019 . Actualizado a las 18:22 h.

Un cerdedense resultó herido en un accidente de tráfico registrado en torno a las 11.00 horas en la carretera N-541 a su paso por la localidad de Pedre (Cerdedo). Sucedió en el kilómetro 67 de la nacional. Un Chevrolet Cruze colisionó con una furgoneta Citroën Berlingo. A consecuencia del choque frontolateral, el conductor y único ocupante del Chevrolet, el cerdedense J. C. B. V., quedó atrapado. Fue excarcelado con la colaboración de Emerxencias A Estrada y los bomberos del parque intercomarcal de Silleda. Fue trasladado en una ambulancia medicalizada a un hospital de Pontevedra. El otro conductor resultó ileso.

Por otra parte, un camionero que circulaba también por la nacional resultó herido en Viascón (Cotobade). Según indicó al 112 el alertante, alguien lanzó una piedra desde un puente que golpeó al camión.

Y Elsa siguió dando guerra a la espera de Fabien. Los bomberos atajaron un desprendimiento de tierra y piedras en la carretera Loimil-Orazo a la altura de Castrovite y Emerxencias atendió un anegamiento en un garaje de Fernando Conde.