1971:Fallece al ser alcanzado por su propio camión

Hemeroteca: el suceso ocurrió en Cotobade en 1971


Un conductor de camión se encontraba estacionado en el kilómetro 91,200 de la carretera de Cotobade. Al salir, no se había dado cuenta que el vehículo no se encontraba correctamente parado, por lo que salió sin atender a la situación.

Debido a eso, el camión comenzó la marcha sin llamar la atención de su conductor. Este, que se encontraba distraído con otras cosas, poco tardó en observar que el vehículo, aparentemente estacionado, se estaba moviendo. El varón corrió rápidamente hacia el camión, para entrar en los mandos y llevar a cabo la detención del vehículo. Sin embargo, no fue capaz de acceder a su objetivo, siendo alcanzado por la parte trasera y resultando atrapado contra un muro.

Según contaba este periódico, ese aprisionamiento, del que no se pudo librar, fue el culpable de las graves heridas que, trágicamente, le hicieron perder la vida. El hombre falleció al ser empujado por su propio camión contra la pared.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

1971:Fallece al ser alcanzado por su propio camión