El IES Antonio Fraguas adelanta las Letras Galegas con una intensa semana cultural


santiago / la voz

Como el Día das Letras Galegas de este año se dedica a Antonio Fraguas, el instituto compostelano que lleva el nombre de este ilustre personaje, situado en Fontiñas, celebra la efemérides con especial intensidad. Y comienzan con una semana cultural, entre mañana y el viernes, por existir menos presión de la programación escolar.

Mañana domingo, a las 12.00, dinamizarán la segunda ruta teatral y musical, que denominan A Galicia insólita. Partirá de Bonaval y participan alumnado y docentes del centro y de otros de Palas de Rei, Touro, Laxe y A Estrada.

Del lunes al viernes la programación es intensa todas las mañanas, y el martes además también por la tarde: proyecciones, conferencias, juegos, mesas redondas, música, una sesión sobre el recetario gastronómico popular; o visitas a Cotobade (donde nació Fraguas), y al cementerio de Boisaca con una ofrenda floral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El IES Antonio Fraguas adelanta las Letras Galegas con una intensa semana cultural