Lina Garrido será la candidata del PSOE en los primeros comicios tras la fusión Cerdedo-Cotobade


Lina Garrido será la candidata del PSOE a la alcaldía de Cerdedo-Cotobade en las primeras elecciones municipales tras la fusión de ambos territorios en un único municipio. Garrido -que en el 2015 ya había sido la candidata socialista por Cotobade- fue elegida por unanimidad por los miembros de la agrupación socialista local.

Vecina de la parroquia cotobadesa de Corredoira, Lina Garrido tiene 46 años y es madre de dos hijos. Es diplomada en Relaciones Laborales, con un máster en Prevención de Riesgos Laborales. Desde hace más de veinte años trabaja como asesora laboral.

Lina Garrido se inició en la política municipal con 20 años y fue teniente de alcalde de Cotobade y edil de Cultura, Educación y Deportes durante dos legislaturas. Fue la impulsora de las Escolas Deportivas municipales y de la Festa do Petote. Durante su etapa también se puso en marcha una escuela infantil de la red autonómica A Galiña Azul.

Presentación el domingo

La candidata será presentada este domingo a las 19.30 horas en el Multiusos de Carballedo. Está prevista la asistencia al acto del secretario general del PSOE gallego, Gonzalo Caballero; el secretario pontevedrés, David Regades, y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lina Garrido será la candidata del PSOE en los primeros comicios tras la fusión Cerdedo-Cotobade