Ayer atendió a un centenar de clientes, y la visita se repetirá tres días a la semana
06 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Los vecinos de Campo Lameiro recuperaron este martes el servicio bancario presencial a través de una unidad móvil de Abanca, que atendió a un centenar de clientes entre las 9 y las 14 horas.
Esta iniciativa da cumplimiento al compromiso adquirido por los responsables territoriales de Abanca y el alcalde de Campo Lameiro, Carlos Costa. La unidad móvil se desplazará al municipio tres días a la semana para prestar el servicio bancario de forma presencial. Será los martes y jueves de 9 a 14 horas en horario ininterrumpido, y los miércoles en horario de tarde, de 17 a 19 horas. Además, también estará en campo Lameiro los días 4 y 20 de cada mes en horario de mañana, coincidiendo con los días de feria.
Además, desde el pasado día 24 funciona el cajero automático de última generación instalado por la entidad financiera en el municipio, con funciones como retirada e ingreso de efectivo, pago de recibos e impuestos con tarjeta o libreta, transferencias y traspasos o consulta de movimientos.