El Parque Arqueolóxico supera los diez mil visitantes en siete meses


Pontevedra / La voz

El Parque Arqueológico do Arte Rupestre de Campo Lameiro superó en los siete primeros meses de este año los diez mil visitantes. De este modo, los 10.004 usuarios contabilizados este 2019 suponen un incremento de algo más del 10 % con respecto a los 9.057 registrados en el mismo período del 2018.

De igual modo, destacaron que la cifra de los colegios es la segunda más alta de este últimos cuatro años con 4.900 visitantes, cerca de los 5.242 escolares de hace doce meses. Esto indica que el repunte se situó en los que es el público generalista, donde «experimentamos una notable subida, pasando de los 3.132 del 2018 a los 4.067 usuarios del presente año».

Los responsables del PAAR inciden, asimismo, en que julio «fue posiblemente un punto de inflexión con la cifra destacada de 1.764 usuarios, en parte por el espectacular concierto de Carlos Núñez y otras iniciativas».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Parque Arqueolóxico supera los diez mil visitantes en siete meses