La ludoteca de Caldas exprime talleres y salidas antes de la fiesta de despedida

.

caldas / La voz

La ludoteca de Caldas de Reis afronta sus últimas jornadas antes de la gran fiesta de despedida que tendrá lugar este viernes, 31 de agosto. A ese acto están invitados todos los pequeños que participaron en este servicio de conciliación que impulsa el Concello durante los dos meses centrales del verano.

Pero mientras no llega el remate, la ludoteca apura sus actividades. La Edad Media y la Edad Antigua fue la temática de este mes de agosto. Diseño de petroglifos con arcilla, telescopios con folios, un castillo de cartón o joyas también realizadas con arcillas fueron algunas de las propuestas que los monitores trasladaron a los usuarios.

Los viernes se realizaron salidas dentro del municipio y también fuera. En Caldas se conoció cómo funciona la biblioteca, donde los niños escucharon cuentos y aprendieron a solicitar un carné de socio. También se visitó la plaza de abastos, el Concello, donde fueron recibidos por el alcalde, la iglesia de Santo Tomás o la carballeira. Fuera de Caldas, hubo una excursión al parque arqueológico de Campo Lameiro. Tampoco faltó la fábrica de Clesa y el proceso de elaboración de yogures a partir de la leche. Mañana, antes de la fiesta fin de ludoteca, los pequeños disfrutarán de la playa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La ludoteca de Caldas exprime talleres y salidas antes de la fiesta de despedida