El Campo Lameiro y el Estradense preparan un duelo de rachas opuestas

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

CAMPO LAMEIRO

RAMON LEIRO

El equipo verde suma seis partidos sin ganar, mientras que los de A Estrada llevan diez victorias consecutivas

16 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Después de encadenar su sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria al caer por 1 a 0 en el feudo del Marcón Atlético, el Campo Lameiro ha optado por pasar cuanto antes página para preparar la visita del líder, el Estradense, en un duelo en el que estarán frente a frente dos equipos que atraviesan rachas opuestas.

No en vano, el equipo verde tendrá ante sí a un rival que acumula diez jornadas seguidas ganando, lo que le ha permitido destacarse al frente de la tabla con 33 puntos con cuatro de ventaja sobre el segundo, la UD Ourense. Pero a pesar de estos números, el equipo dirigido por Romario aspira a romper esta trayectoria haciéndose fuerte en A Chanciña en un partido que se disputará el domingo a las 16.30 horas.

En cuanto al resto de equipos del área de Pontevedra, el Xuventú Sanxenxo jugará a la misma hora en el campo del Erizana, en un partido en el que los amarillos intentarán sumar un triunfo que se les resiste desde hace tres jornadas para no desengancharse de la zona alta. Por su parte, el Beluso visitará al actual colista, el Ribeiro, también el domingo, a las 16.15 horas. Y el Marcón Atlético, que tras sumar dos triunfos en las últimas tres jornadas es antepenúltimo, intentará dar la sorpresa desde las 17 horas ante un Unión Grove imparable en su casa.