Fernando Pérez, candidato del PP: «É o momento do cambio tranquilo en Caldas»

Cristina Barral Diéguez
Cristina Barral CALDAS / LA VOZ

CALDAS DE REIS

Fernando Pérez y Luis López, este lunes, en su visita al mercadillo de Caldas
Fernando Pérez y Luis López, este lunes, en su visita al mercadillo de Caldas PP

El cabeza de lista y el presidente provincial del partido, Luis López, recorriendo el centro de la localidad aprovechando el mercadillo de los lunes

24 abr 2023 . Actualizado a las 17:36 h.

El PP aprovechó este lunes la precampaña electoral de las municipales del 28M para desplazarse a Caldas de Reis. El presidente provincial del partido, Luis López, quiso acompañar al candidato a la alcaldía, Fernando Pérez, en su recorrido por el centro urbano, que incluyó una visita a la Plaza de Abastos y al mercadillo de la calle Real. Luis López quiso poner en valor el «gran proxecto» de los populares para garantizar el cambio en este municipio. Un proyecto que, según el presidente provincial, representa «á inmensa maioría social do concello, un gran equipo e ofrecémoslle aos veciños traballo duro e un goberno serio e unido dende o primeiro día. Sodes maioría en Caldas de Reis os que queredes un cambio, e Fernando Pérez é quen pode conseguilo».

El cabeza de lista subrayó que es «o momento do cambio tranquilo en Caldas de Reis, de abordar proxectos ambiciosos que nos coloquen na vangarda das vilas máis avanzadas». Fernando Pérez lamentó las opotunidades perdidas para Caldas, con un gobierno local que entiende «esgotado e dividido» y con un alcalde «ausente». «Está na nosa man evitar que un pacto PSOE-BNG lastre, outra vez, o futuro das nosas fillas e dos nosos fillos», dijo el candidato ante la cita con las urnas del próximo 28 de mayo.

La plaza de abastos de Caldas fue uno de los lugares que visitaron los políticos del PP
La plaza de abastos de Caldas fue uno de los lugares que visitaron los políticos del PP PP