Dos heridos en una colisión entre un camión y un tractor en Godos

Cristina Barral Diéguez
Cristina Barral CALDAS / LA VOZ

CALDAS DE REIS

El suceso se registró en la N-640, en la parroquia de Godos
El suceso se registró en la N-640, en la parroquia de Godos PC DE CALDAS

El conductor del vehículo agrícola, el lesionado más grave, fue evacuado al Hospital do Salnés en una ambulancia medicalizada

21 dic 2022 . Actualizado a las 20:06 h.

Un accidente de tráfico ocurrido este miércoles por la tarde en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis se saldó con dos heridos, uno de ellos de consideración. Según explicaron fuentes del 112 y de Protección Civil de Caldas, el suceso ocurrió a las 15.26 horas y consistió en una colisión entre un camión que transportaba contenedores y un tractor agrícola. Fue en la carretera N-640 a la altura de la parroquia de Godos. El choque se produjo a unos 200 metros del bar Volta da Pedra. Al parecer, el camión circulaba hacia Vilagarcía y el tractor se le metió delante al realizar un giro.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del tractor quedó debajo del camión, pero afortunadamente pudo ser liberado. Iba grave, pero estable, indicaron desde los servicios de emergencias. Fue evacuado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital do Salnés, en Vilagarcía. Al mismo centro sanitario fue trasladado por Protección Civil el conductor del camión, con dolor cervical. Desde la central de coordinación 112 se movilizó a los Bombeiros do Salnés, Policía Local de Caldas, Protección Civil de Caldas, Urxencias Sanitarias-061 y al Ministerio de Fomento, como titular de la vía, para que enviara medios de limpieza al lugar del accidente. Debido a la colisión se está regulando el tráfico en la zona.