Tres heridos en un choque frontal entre dos turismos en la N-640 en Caldas

Cristina Barral Diéguez
Cristina Barral CALDAS / LA VOZ

CALDAS DE REIS

El accidente de tráfico tuvo lugar en la carretera N-640 a su paso por San Andrés de César, en Caldas
El accidente de tráfico tuvo lugar en la carretera N-640 a su paso por San Andrés de César, en Caldas PROTECCIÓN CIVIL DE CALDAS

El accidente tuvo lugar en San Andrés de César y como consecuencia del impacto uno de los vehículos empezó a arder

13 jul 2020 . Actualizado a las 17:36 h.

Tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron heridas este lunes en un accidente de tráfico que se registró en la carretera N-640 en el municipio pontevedrés de Caldas de Reis. Según informó el servicio de emergencias de Galicia 112, el suceso ocurrió sobre las once de la mañana en la parroquia de San Andrés de César y consistió en una colisión frontal entre dos vehículos. Tres personas necesitaron asistencia médica. Como consecuencia del impacto, uno de los dos vehículos comenzó a arder, quedando afectada la parte delantera. Desde el 112 se movilizó a Urxencias Sanitarias, Protección Civil de Caldas y de Cuntis, Bombeiros do Salnés y Guardia Civil de Tráfico. Entre los heridos, había una persona que necesitaba ayuda para salir del coche, sin que hubiese que utilizar los equipos de excarcelación. Para retirar los restos de los vehículos y restablecer las condiciones de seguridad de la vía, la Guardia Civil solicitó la presencia de los equipos del Ministerio de Fomento, titular de la N-640.

El 061 indicó a La Voz que fueron atendidas tres personas. Un hombre de 61 años, L.C.G., recibió el alta voluntaria en el lugar del accidente. En una ambulancia de soporte vital básico fueron trasladados al Hospital Comarcal de O Salnés, en Vilagarcía, una mujer de 79 años, M.D.S.R., y un varón de 81 años, G.A.R.