Caldas realiza labores de mantenimiento en el césped de As Corticeiras


caldas / la voz

El Concello de Caldas de Reis acaba de realizar unos trabajos para el mantenimiento del césped del campo de fútbol municipal de As Corticeiras. Consistieron en la limpieza de la superficie y el cepillado de la base de caucho mediante maquinaria especializada. Según señaló ayer el concejal de Deportes, Jacobo Pérez (PSOE), ese tipo de labores son fundamentales para aumentar la vida útil del césped y garantizar las mejores condiciones en la práctica del fútbol.

En los últimos años el gobierno local destinó más 500.000 euros procedentes del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra al campo de As Corticeiras. Esa inversión permitió ampliar el terreno de juego, renovar el césped, construir una nueva grada y mejorar la cubierta de otra, además de instalar una nueva cantina en la última fase de obras. El objetivo del Concello, señaló el gobierno local, es transformar el campo en un «verdadeiro estadio». La próxima actuación será un nuevo cierre perimetral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Caldas realiza labores de mantenimiento en el césped de As Corticeiras