Las obras para reparar la variante de Caldas seguirán todo el día

La carretera de circunvalación de la N-550 se cortó al tráfico el lunes de madrugada tras un desprendimiento de tierra


«De momento siguen trabajando y calculan que estarán todo el día». Los trabajos para reparar los desperfectos causados por un desprendimiento de tierra continúan este martes en la variante de Caldas de Reis. Así lo indican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, ya que la carretera de circunvalación de la N-550 es de titularidad del Ministerio de Fomento. El corte total de la variante se produjo el lunes a las cuatro de la madrugada, tras un desprendimiento localizado en el lugar de Os Barreiros.

La caída de tierra, piedras y varios árboles dejó inutilizados los dos carriles de circulación, por lo que se tuvo que cerrar el vial. El tráfico en dirección a Pontevedra o a Santiago se desvía por el casco urbano de Caldas. Por el momento no hay previsión para la reapertura de la circunvalación, un vial de 6,4 kilómetros que entró en servicio hace más de nueve años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las obras para reparar la variante de Caldas seguirán todo el día