PortAmérica lanza ya su abono creyentes para el 2020

El festival de Caldas de Reis pone en marcha la iniciativa trece días después de terminada la edición del 2019 con un precio especial y sin conocer el cartel


Caldas / La Voz

La organización del PortAmérica acaba de poner a la venta el abono de los fans incondicionales, el llamado abono creyentes. Se puede conseguir en la web del festival de Caldas de Reis (portamerica.es) por 45 euros más gastos hasta el 1 de septiembre o fin de existencias. La productora Esmerarte Industrias Creativas lanza esta promoción trece días después de terminada la exitosa edición del 2019 y cuando aún no se conoce la programación musical y gastronómica del noveno festival. PortAmérica 2020 sí tiene fechas. Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de julio en la carballeira de Caldas. Esos abonos creyentes para fans dan acceso a las tres jornadas. A partir del 1 de septiembre pasará por diferentes tramos de precio, desde 55 euros hasta 75.

PortAmérica agotó las entradas disponibles para las jornadas del viernes y del sábado en sus dos últimas ediciones (2018 y 2019) y congregó a unos 28.000 asistentes este julio. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

PortAmérica lanza ya su abono creyentes para el 2020