Jesús Goldar dimite como presidente local del PP de Caldas

El exconcejal y exdiputado autonómico desea suerte a las nuevas personas que están al frente del partido en el municipio


Caldas / La Voz

El suyo era un adiós esperado y lógico. Jesús Goldar Güimil, exconcejal y exdiputado autonómico, ha presentado su dimisión como presidente local del PP en Caldas de Reis. La decisión la había tomado hace ya muchos meses, si bien optó por esperar hasta que pasaran las elecciones municipales del 26M.

Tras comunicar su renuncia a sus compañeros y remitir una carta a la dirección provincial del partido, Jesús Goldar lo hizo público a través de las redes sociales. Agradece las muestras de confianza, cariño y respeto con las que, dice, le han tratado sus vecinos durante sus 29 años de militancia activa. Durante 16 años ostentó un cargo público como concejal en Caldas y como parlamentario en O Hórreo en dos legislaturas. «He cometido, sin duda, errores que trataré de enmendar y he preferido siempre tener unas buenas relaciones personales con mis adversarios políticos e intentar llegar a acuerdos porque entendía que solo así se puede proteger el interés general», escribió en su Facebook.

En su despedida, Jesús Goldar desea toda la suerte a las nuevas personas que a partir de ahora se harán cargo de la organización y funcionamiento del partido en Caldas. Entre los cinco concejales del nuevo grupo municipal del PP está uno de sus hermanos, Carmelo Goldar, número 3 de la candidatura que encabezó Fernando Pérez.   

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

Jesús Goldar dimite como presidente local del PP de Caldas