Sara Martínez y Carmelo Goldar siguen a Fernando Pérez en la lista del PP de Caldas

Cristina Barral Diéguez
Cristina Barral CALDAS / LA VOZ

CALDAS DE REIS

PP PROVINCIAL

El candidato presentó a su equipo en el transcurso de un mitin celebrado en el Auditorio Municipal

18 abr 2019 . Actualizado a las 11:49 h.

El PP de Caldas de Reis aprovechó un mitin de las elecciones generales para hacer pública su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. La lista que encabeza Fernando Pérez se desveló en un acto al que asistieron la candidata por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, y el presidente provincial del partido, Alfonso Rueda. Fernando Pérez, en este mandato portavoz de Independentes de Caldas (ICdR), destacó que el suyo es un proyecto colectivo, para el que prometió «todo o traballo e o esforzo que sexa necesario para dotar ao municipio dos proxectos que precisa». El concejal recalcó su compromiso con Caldas y la «total vontade de colaboración» entre las distintas Administraciones.

Fernando Pérez encabeza un equipo de 23 personas. Tras él, le siguen en la candidatura Sara Martínez Salgado (2); Carmelo Goldar Güimil (3); José Acha Rodríguez (4); Carolina del Carmen Martínez Silva (5); Juan Manuel García Loureiro (6); Manuel Touceda Rey (7); Serafín Bello Magariños (8); Natalia Doval Vales (9); Noelia Pardal Brea (10); Noelia García Fariña (11); Ana Isabel Martínez González (12); José Ramón Fariña Brey (13); Joquín Rivas Ríos (14); Ángel Ferreiro Castro (15); Carmen María Rodríguez Fresco (16); Juan Jesús Barreira Camiña (17); Encarna Martínez Jamardo (18); Manuel Bacariza Bustelo (19); María Jesús Caldas Piñeiro (20); Nieves Cascallar Janza (21); Juan Carlos Miguéns Ortigueira (22); Manuel Rajoy Iglesias (23).

El presidente provincial del PP, Alfonso Rueda, afirmó en el mitin celebrado el miércoles por la noche en el Auditorio Municipal que la renovada lista de Fernando Pérez representa «o mellor proxecto» para que se convierta en alcalde después del 26 de mayo. Destacó la ilusión de ese equipo por mejorar la calidad de vida de sus vecinos y por dar un impulso a Caldas frente a un gobierno local que está «esgotado». Antes de esa cita electoral están las generales del 28 de abril. La número uno al Congreso por la provincia, Ana Pastor, puso en primer plano la necesidad de crear empleo y oportunidades, incidiendo como dice su eslogan de campaña en que el PP «é un valor seguro». «Este é un partido que ten experiencia, que ten folla de servizos e no que se pode confiar», añadió.