Fallece una mujer al chocar un coche y un camión entre Pontevedra y Caldas

La víctima, vecina de Caldas, tenía 41 años y viajaba sola en el turismo

;
Accidente con un muerto entre un coche y un camión en Cerponzóns Accidente con un muerto entre un coche y un camión en Cerponzóns

Pontevedra

Una mujer de 41 años de edad, con iniciales C.O.M. y vecina de Caldas, perdió la vida sobre las 13.30 horas de hoy, lunes, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-550, entre Pontevedra y Caldas. Concretamente, el siniestro se produjo a la altura de Cerponzóns, en las proximidades de la sala de fiestas La Luna. 

Según informó el 112 y la Guardia Civil de Tráfico, chocaron frontalmente un automóvil y un camión. El turismo quedó prácticamente debajo del otro vehículo. Los bomberos de Pontevedra trataron entonces de excarcelar a la conductora y única ocupante del turismo. Asimismo, acudieron los efectivos sanitarios del 061. Pero, desafortunadamente, no se pudo hacer nada para salvar su vida. 

El conductor del camión, tal y como informó Tráfico, dio negativo en la prueba de alcoholemia. Está pendiente a estas horas la prueba de drogas. 

Los medios de emergencia todavía trabajan ahora en la zona, más de una después del accidente. A consecuencia del siniestro se registran retenciones en esta carretera. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Fallece una mujer al chocar un coche y un camión entre Pontevedra y Caldas