Piden sal y más señalización en viales de Caldas por el hielo

El PP asegura que ya se han producido algunos accidentes por el estado de las vías locales y reclama actuaciones inmediatas al Concello


Caldas / La Voz

El PP de Caldas de Reis ha solicitado este viernes al Concello que esparza sal y tome otras medidas de señalización en aquellos tramos de viales municipales que están teniendo problemas debido al estado del firme, lleno de hielo. Los populares subrayan que se trata de una competencia municipal, y según señalan algunos vecinos, ya se han producido algunos accidentes por el hielo sin que el gobierno local haya realizado actuación alguna. Sostienen que existen varios viales con problemas y riesgos que precisan «una actuación inmediata». Un punto en el que se han producido accidentes es el vial que pasa por delante de la iglesia de San Andrés de César, y otro es el lugar de Faramentáns. «Esperamos que atienda urgentemente este requerimiento y proceda a dar las instrucciones oportunas para evitar que nos podamos encontrar con una desgracia», afirma el PP.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Piden sal y más señalización en viales de Caldas por el hielo