Heridas una madre y su hijo tras chocar su coche con un caballo

El accidente de tráfico ocurrió en una zona limítrofe entre los concellos de Caldas de Reis y Catoira


Caldas / La Voz

Dos personas, una madre y su hijo menor de edad, han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el límite entre los municipios de Caldas de Reis y Catoira. Según indicaron a La Voz desde el Grupo de Emerxencia Supramunicipal (GES) de Valga, el coche en el que viajaban la mujer, L. P. L., de 31 años, y el menor, y que conducía el padre, I.E.S.M,  también de 31 años, chocó contra un caballo que irrumpió en el vial. El suceso ocurrió a las 18.18 horas en las inmediaciones de la planta de aglomerado de Covsa, en la parroquia de Carracedo, en el límite entre Caldas y Catoira. Hasta el lugar se desplazó también una patrulla de la Policía Local, una ambulancia del 061 y Protección Civil de Catoira, además de la Guardia Civil.

Los heridos  fueron trasladados al Hospital do Salnés, mientras que el conductor fue dado de alta voluntaria en el punto del accidente. En principio las heridas no revestían gravedad, si bien sufrieron rasguños al romperse los cristales. El accidente se produjo en la carretera provincial EP-8001, ya en el término municipal de Catoira. El animal murió tras el atropello.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Heridas una madre y su hijo tras chocar su coche con un caballo