Izal, Jacobo Serra y Los Auténticos Decadentes, en PortAmérica 2018

El festival que auna música y gastronomía en Caldas de Reis anuncia las primeras confirmaciones de cartel


Caldas / La Voz

PortAmérica 2018, el festival que repite en la carballeira de Caldas de Reis y que aúna música y gastronomía, acaba de anunciar las primeras confirmaciones del cartel de su séptima edición, que se celebrará los días 5,6 y 7 de julio. Izal, Jacobo Serra, los argentinos Los Auténticos Decadentes, El Columpio Asesino, Viva Suecia o los mexicanos Mexrrissey son algunos de los grupos que sonarán a orillas del Umia. También están asegurados los chilenos Chico Trujillo, La Habitación Roja, La Pegatina, los venezolanos La Vida Bohème, Neuman, Shinova, We Are Standard y los peruanos We The Lion.

Están a la venta un cupo limitado de entradas al segundo precio de lanzamiento de 35 euros. Además de música, el festival tendrá otro punto fuerte en la gastronomía, con su showrocking, tapas de autor y actuaciones sorpresa. Este año el compromiso social del PortAmérica será con los árboles en una jornada de reforestación en el municipio de Caldas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Izal, Jacobo Serra y Los Auténticos Decadentes, en PortAmérica 2018