Un grupo de autopatronos ponen en marcha el servicio de tele-taxi

c. b. CALDAS / LA VOZ

CALDAS DE REIS

El nuevo servicio empezó a funcionar la semana pasada en el municipio

09 feb 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Un grupo de profesionales del colectivo de taxistas de Caldas de Reis acaba de poner en marca el servicio de tele-taxi en la localidad. La nueva prestación, que nace con vocación de servicio público, se creó a principios de este año y empezó a funcionar la semana pasada.

Según indicaron ayer sus impulsores, tele-taxi Caldas cuenta con los «más modernos» medios tecnológicos para el servicio al cliente y una variada oferta de vehículos de alta gama. El objetivo, subrayaron en un comunicado, es prestar un servicio «eficaz» y «de calidad» a los ciudadanos.

Este grupo de profesionales hicieron hincapié en que la principal apuesta es la incorporación de un sistema de gestión de flotas que emplea tecnología controlada por GPS y que permite localizar el taxi más cercano. Esta opción, remacharon, mejora la calidad del servicio al reducir los tiempos de espera, «ofreciendo un servicio de taxi rápido, completo y profesional».

Tele-taxi Caldas presta servicio las 24 horas del día a través de teleoperadora, aunque el cliente también puede reservar con antelación sus servicios. Las personas interesadas en contactar con el nuevo servicio pueden recabar más información a través de un número de teléfono (886 313 077) o a través de Internet consultando su página web (www.teletaxicaldas.es). También tienen página de Facebook.

Por su parte, el Concello de Caldas aplaudió ayer la iniciativa de este grupo de taxistas, que usan el lema de «vila termal» en sus logotipos.