Coloquio en Caldas con una superviviente del Holocausto

La protagonista será Ania Fuchs de Horszowski, polaca que estuvo en el gueto de Lwow y que reside desde hace unos años en el municipio caldense


caldas / la voz

La concejalía de Cultura de Caldas acaba de dar a conocer la programación de la Axenda cultural del mes de abril. Una de las propuestas más destacadas es un coloquio que tendrá lugar el día 17, a las 21.30 horas, en el Restaurante Roquiño de la localidad. Organizada por la asociación Plural.es lleva por título Conversando con Ania Horszowski: superviviente del gueto de Lwow. 70 años del fin del Holocausto. La polaca Ania Fuchs de Horszowski (Tarnopol, 1921) reside desde hace varios años en Caldas con su hijo. Esta mujer, que habla cuatro idiomas, dice que se salvó «por pura suerte».

La oferta de abril incluye diversos conciertos a cargo de alumnos de la Escola Municipal de Música, teatro y cine. La Banda Municipal presentará el día 25 en el anfiteatro de A Tafona el cedé con el que conmemora su décimo aniversario, Unha noite de amor con Lela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Coloquio en Caldas con una superviviente del Holocausto