Coto y Ana Filgueiras intervienen en el Foro do Alfombrismo de Galicia

Será el lunes, vía Internet, pero es necesario inscribirse previamente


Con motivo de la celebración del Día Mundial del Patrimonio Cultural, el lunes se celebrará el primer Foro do Alfombrismo Galego. Será, debido a la emergencia sanitaria actual, una jornada virtual, que incluirá dos conferencias. El arquitecto Carlos Henrique Fernández Coto disertará sobre el patrimonio que no se ve y la arqueóloga Ana Filgueiras ahondará en los ritos, leyendas y otros contenidos inmateriales.

Las sesiones comenzarán a las 19.00 horas y podrán ser seguidas por un máximo de 200 personas, por lo que aquellos que deseen sumarse tendrán que inscribirse para recibir el código de acceso.

Aunque varias de las actividades que la Federación de Alfombristas de Galicia había programado han sido suspendidas debido a la pandemia, sí se ha mantenido una exposición itinerante que el lunes, a las 18.00 horas, será inaugurada en el Centro Social do Mar de Bueu. Desde la entidad explicaron que Rianxo será la siguiente parada de esta muestra, que recorrerá después otras localidades.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Coto y Ana Filgueiras intervienen en el Foro do Alfombrismo de Galicia