Confirmada la presencia de Kase.O. en el 2021, cuyo cartel será continuista

Alfredo López Penide
L. Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

BUEU

Prolight Estudio

24 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta misma semana, la organización del SonRías Baixas de Bueu anunció la suspensión de lo que tendría que ser la 18 edición de este festival y su aplazamiento al fin de semana del 5 al 7 de agosto del 2021. La intención es que el programa sea prácticamente idéntico al que tendría que haberse desarrollado este verano: «A maioría dos artistas que se anunciaran para esta edición están amosando a súa predisposición para adaptarse ao novo calendario», destacaron.

Por lo pronto, el rapero Kase.O. volverá a ser el cabeza de cartel de un festival que el pasado año atrajo a más de veintidós mil personas a una localidad con una población de poco más de doce mil.

Desde la organización se mostraron agradecidos con las muestras de cariño recibidas e hicieron un llamamiento a aquellas personas que ya han adquirido sus entradas: «Se conservades a vosa entrada, axudádesnos a sobrepornos nun momento de gran dificultade e dádesnos forzas para seguir soñando para vós». No obstante, los que no puedan asistir pueden solicitar la devolución del dinero antes del 8 de junio, mientras que la organización habilitará la opción de cambiar el nombre por si se opta por ceder o regalar los abonos y entradas.