Bueu contratará un técnico de administración general

La Voz BUEU / LA VOZ

BUEU

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 diás hábiles desde su publicación en el DOG

06 feb 2020 . Actualizado a las 09:41 h.

El Concello de Bueu contratará un técnico de administración general para reforzar los departamentos de Urbanismo y Secretaría. Las bases se publicaron este jueves en el BOPPO, aunque el plazo de presentación de las solicitudes comenzará después de aparezca también en el DOG y será de 20 días hábiles. El gobierno local confía en que, con esta contratación, se puedan «axiliar os trámites xurídicos e de apoio técnico». La personas seleccionada tendrá que emitir informes jurídicos, propuestas de resolución de expedientes, revisión y nueva elaboración de impresos y formularios, preparación de modelos de documentos normalizados, asesoramiento legal, información en el proceso de decisión por los diversos órganos municipales, revisión y actualización de la normativa municipal, entre otras funciones. Las solicitudes se harán preferentemente de forma electrónica a través del formulario disponible en la sede electrónica del Concello. 

El procedimiento selectivo consistirá en tres ejercicios. Uno será una prueba teórica de 50 preguntas tipo teste y un cuestionario de cinco preguntas sobre materias del programa que deberá ser leído ante el tribunal evaluador. La siguiente prueba consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos y el tercero una comprobación de conocimiento de gallego (quedan exentas de esta prueba las personas que tengan un certificado Celga IV o equivalente).

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