Alfombristas de cinco países se dan cita en Bueu el domingo

El Encontro Internacional de Arte Efémera tiene como lema «O Camiño das estrelas ao seu paso por Bueu»


Bueu / La Voz

Alfombristas de dos continentes se darán cita este domingo en el salón de plenos de Bueu para la recepción del Encontro Internacional de Arte Efémera, que llega a su cuarta edición con el título «O Camiño das estrelas ao seu paso por Bueu». Además de la asociación de alfombristas locales habrá delegaciones de la India, Malta, tres italianas -Noto, Camaiore y Torricella-, dos portuguesas -Belinho y Viana do Castelo- y una alemana. De España estarán la Federación Catalana de Catiffaires, Carrión de los Condes (Palencia), Ponteareas, Rianxo, Ames, Burela, Cangas y Moaña.

Esta actividad está organizada por la Comisión Gestora Internacinoal de Arte Efímera, la asociación cultural Alfombras de Bueu, el Concello y la Diputación. Pretende servir de «fonte de inspiración temática a unión entre os camiños que existen en todos os lugares do mundo e que fomentan o intercambio cultural».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alfombristas de cinco países se dan cita en Bueu el domingo