Detenido un conocido trapichero de Marín con cocaína

Posteriormente, el sospechoso quedó en libertad acusado de un delito de tráfico de drogas


Marín / La voz

Un vecino de Marín, de 44 años y con un amplio historial de delitos e infracciones relacionados con el tráfico de drogas ha sido arrestado, nuevamente, por la Guardia Civil después de ser sorprendido en Bueu con cerca de una docena de envoltorios con cocaína escondidos en el coche y algo más de doscientos euros.

El arresto se produjo el lunes cuando una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de Marín se percata de que un conocido consumidor habitual de estupefacientes se estaba entrevistando con el conductor de un vehículo estacionado en un barrio de la periferia del casco urbano de Bueu. Esta circunstancia levantó las suspicacias de los agentes, por lo que decidieron intervenir.

De este modo, procedieron a la identificación del conductor, al tiempo que se procedía a la inspección del vehículo. De este modo, los agentes localizaron en el interior del turismo una cartera escondida debajo de la alfombrilla de su asiento, que contenía once envoltorios de cocaína y 230 euros en efectivo.

El marinense, según precisaron desde la Comandancia de Pontevedra, fue arrestado, si bien, posteriormente, fue puesto en libertad con la obligación de comparecer cuando sea citado en el juzgado de instrucción de guardia de Marín. Se le acusa de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un conocido trapichero de Marín con cocaína