Ofertan una ruta conjunta a Ons y Sálvora desde Bueu y Portonovo

La primera salida tendrá lugar mañana sábado


bueu / la voz

La naviera Nabia inaugura este sábado la primera ruta conjunta este verano a Ons y Sálvora y que permitirá a los participantes conocer y disfrutar en una misma jornada de dos de las islas del Parque Nacional.

La ruta por las dos islas tendrá continuidad durante todo el mes de julio, con viajes programados los días 14, 18, 21, 25 y 28. Habrá dos puertos de salida, que serán Portonovo, con viajes a las 9.15 y 12.30 horas, así como de Bueu, a las 12 horas. El regreso está programado en el caso de Portonovo a las 18.30 horas y a Bueu a las 19.30 horas. Desde Nabia precisan que las reservas para participar en esta ruta se pueden formalizar a través de la web de la naviera -www.piratasdenabia.com-, en el teléfono 986 320 048 y en toda las taquillas de Nabia ubicadas en los cinco puertos en los que opera en las Rías Baixas.

Rutas en Baiona y Vigo

Además, a partir del día 15, esta naviera también llevará adelante todos los lunes de este mes y de agosto paseos marítimos frente Baiona, con degustación de mejillones y rutas específicas del mejillón de Vigo todos los miércoles, viernes y domingos de agosto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ofertan una ruta conjunta a Ons y Sálvora desde Bueu y Portonovo