Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en Bueu

Nieves D. Amil
Nieves D. Amil PONTEVEDRA/ LA VOZ

BUEU

Ramón Leiro

Una vecina alertó de madrugada que la casa estaba en llamas

12 abr 2019 . Actualizado a las 11:08 h.

Un vecino de Bueu, J.M.A.B., de 56 años de edad, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de un incendio en su vivienda de Montemogos, en la parroquia de Beluso. Una vecina fue la que alertó a los servicios de emergencia poco después de las seis y media de la mañana al ver que la vivienda estaba en llamas. 

En un primer momento se desconocía si había alguien en el interior de la vivienda, pero una vez que intervinieron los bomberos, fue cuando encontraron a un hombre fallecido en el interior de lo que podría ser una habitación.

O Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso y alertó a la Policía Local de lo ocurrido, 061-Urxencias Sanitarias, Bombeiros do Morrazo, Guarda Civil e a los efectivos de Protección Civil.

Los bomberos confirmaron la extinción de las llamas, después de que se calcinase el salón y el pasillo de la vivienda. Cuando llegaron a la vivienda las ventanas y las puertas de la planta afectada estaban abiertas. El interior de la misma había alcanzado temperaturas elevadísimas lo que alargó los trabajos de extinción. En estos momentos se desconoce el origen de las llamas y la Guardia Civil trabaja en esclarecer lo sucedido.