El cartel del SonRías toma forma

La Pegatina y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A.) se incorporan al cartel del festival que se celebrará del 1 al 3 de agosto en Bueu


La Pegatina y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) se acaban de incorporar al cartel del Festival SonRías Baixas que se celebrará del 1 al 3 de agosto en Bueu. Mientras que esta edición será la cuarta en la que los catalanes actúen sobre el escenario buenense -«son parte de la familia del festival que los trajo a Galicia por primera vez, allá por el 2007», resaltaron desde la organización-, La M.O.D.A. debutan en esta cita estival con su potente directo en el que apuestan por conjugar el folk, blues, country y rock.

No son los únicos nombres confirmados por el SonRías Baixas. Se anunció la presencia de Muyayo Rif, «una de las propuestas más vitalistas y sorprendentes de la escena catalana», así como de los valencianos Periferia Norte, capitaneados por JazzWoman.

Estos primeros artistas configuran un «irresistible cóctel festivo que se suma a los dos grupos ya anunciados: la mítica banda bilbaína de pop rock en euskera Zea Mays y los valencianos Zoo», añadieron desde la organización. Remarcaron, asimismo, que los asistentes podrán disfrutar del trap, dancehall, R&B y los ritmos latinos «con aroma a párking de extrarradio» marca de la casa de Periferia Norte, sin olvidar la «singular y elaborada puesta en escena a base de vientos, teclado, batería y guitarra» de Muyayo Rif.

Las entradas para el festival ya se pueden adquirir a través de la web sonriasbaixas.info a un precio especial y limitado de 31 euros más gastos para los tres días de conciertos, acampada incluida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El cartel del SonRías toma forma