La Guardia Civil localiza éxtasis debajo del embellecedor de un coche en un control en Bueu


Bueu / La voz

La Guardia Civil ha identificado a un vecino de Bueu, de 24 años, como autor de un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendido con estupefacientes en un control de carretera.

La intervención de los agentes se produjo el pasado fin de semana en el marco de un operativo que los agentes del instituto armado estaban llevando a cabo en el casco urbano de Bueu. Desde la Comandancia de Pontevedra precisaron que «la actitud sospechosa del conductor de uno de los vehículos propició que los integrantes del control realizasen una minuciosa inspección del turismo».

De este modo, en el transcurso de este registro, los guardias civiles «encontraron escondidos debajo del embellecedor de la caja de cambios ocho envoltorios de plástico que contenían cuarenta dosis de éxtasis, algo más de diez gramos de hachís y una cantidad de marihuana». Tras el hallazgo, según añaden desde el instituto armado, el conductor del turismo reconoció ser el propietario de la droga incautada.

El sospechoso varios antecedentes por infracciones administrativas relacionadas con la tenencia y consumo de estupefacientes. Fue investigado penalmente, si bien quedó en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido en el Juzgado de Instrucción número uno de Marín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil localiza éxtasis debajo del embellecedor de un coche en un control en Bueu