Los comerciantes de Bueu crean ambiente de cine

Fecimo organiza por cuarto año consecutivo una campaña de apoyo al Festival de Curtametraxes


El Festival Internacional de Curtametraxes Ficbueu, que inaugura su décimo primera edición el próximo viernes, es uno de los eventos más multitudinarios de la villa y la Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) se ha sumado a este acontecimiento organizando por cuarto año consecutivo la campaña Bueu ten un comercio de película.

Numerosos establecimientos contribuyen a crear un ambiente de cine decorando sus establecimientos con vinilos de personajes de película, como El Padrino, la princesa Leia, Forest Gump, Los Gremlins o Harry Potter. Son treinta y cinco los comercios que se unieron a esta iniciativa y luce en sus vitrinas el logo de Ficbueu y otros elementos cinematográficos.

Además de esta decoración, los clientes de los establecimientos podrán participar desde este jueves 6 septiembre hasta el lunes 17 de en un sorteo de cheques-compra que se realizará a través de la web www.compranomorazo.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los comerciantes de Bueu crean ambiente de cine