La parroquia de Cela celebra este fin de semana la Festa do Viño Tinta Femia


Hoy mañana • A partir de las 12.30 horas • Parroquia de Cela (Bueu) • La parroquia de Cela celebra este fin de semana fin de semana la Festa do Viño Tinta Femia, que incluye actuaciones de música tradicional y degustaciones y catas de este vino buenense con Indicación Xeográfica Protexida Ribeiras do Morrazo. Esta es la décimo quinta edición de esta fiesta, recuperada en el 2016 después de un parón de varios años. Este sábado, día grande, los festejos comenzarán a las 12.30 horas con un pasacalles a cargo de la Asociación Folclórica Recordos da Nosa Terra. A las 13.30, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, leerá el pregón y ya por la noche, la fiesta estará amenizada por el grupo folclórico Vento Mareiro.

El domingo, a las 12.30 horas está programada una cata ciega de los catorce de las catorce cosechas que participan en esta edición, seguida de la actuación de Retrouso de Cela. Y por la tarde, alrededor de las 19 horas, se entregarán los premios. Durante los dos días habrá degustación popular de vinos, que se servirán al precio de 2 euros, a los que se sumarán otros dos del coste de la copa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La parroquia de Cela celebra este fin de semana la Festa do Viño Tinta Femia